Lean Startup: desarrolla tu modelo de negocio (UNIMOOC)

Descubre el modelo Business Model Canvas, a través de la universidad UNIMOOC, el sistema que está revolucionando los modelos de negocio y que usan la mayor parte de las startups tecnológicas de todo el mundo de la mano de Steve Blank, uno de los empresarios más reconocidos en Silicon Valley.

Steve Blank (nacido en 1953) es un emprendedor en serie y profesor de Silicon Valley que vive en Pescadero, California Blank es conocido por desarrollar la metodología del Desarrollo de Clientes (Customer Development), que inició el movimiento Lean Startup, una metodología que pone de manifiesto que los nuevos negocios y startups no son versiones reducidas de las grandes empresas, y que necesitan sus propios procesos y herramientas para tener éxito.

Fomentamos el emprendimiento juvenil.

Su artículo de la portada del número de Mayo de 2013 de la Harvard Business Review (Why the Lean Startup Changes Everything) definió el movimiento Lean Startup. Su programa formativo Lean Launchpad (que se enseña en el Innovation Corps de la National Science Foundation) se ha convertido en el estándar para la comercialización de los resultados de las investigación científica federal. Blank ha trabajado más de 30 años en el sector de las tecnologías de la información. Ha creado o trabajado en 8 nuevas empresas o startups, cuatro de las cuales salieron a bolsa.Blank también es el co-fundador de E.piphany. Blank se jubiló en 1999, y desde entonces enseña y escribe sobre Desarrollo de Clientes y el método Lean Startup. Es catedrático adjunto de creación de negocios en Stanford;da clase en la Haas School of Business, y es profesor en la Universidad de Columbia y en la Universidad de Nueva York. Es un blogger y conferencista muy prolífico y ha escrito 4 libros: The Four Steps to the Epiphany (Los cuatro pasos para Epifanía), Not All Those Who Wander Are Lost (No todos los que vagan están perdidos), The Startup Owner's Manual (El manual del emprendedor) y Holding a Cat by the Tail (Agarrando a un gato por la cola).





Compartir



Ver presentación

Feedback de Clientes


¿Por qué hablar con nosotros?


No te cobramos nada
Nos ocupamos de que el proveedor cumple
Si no cumple no cobra, penaliza su reputación, desciende en el ranking, ...

¿Te Llamas?
¿Tu Email?
¿Que necesitas?

Equipo


Servicios Relacionados